Esta página reúne los enlaces a todas las webs que tienen relación con la cría y explotación del caracol terrestre.



Pantalla principal

EMPRESAS, PROVEEDORES, SUMINISTRADORES:

HELIX CATALONIA. Alta tecnología en HELICICULTURA. Empresa técnica en helicicultura situada en Mataró (Barcelona-España) dedicada a la comercialización y suministros de todos los accesorios y sistemas técnicos para cría y explotación controlada del caracol. Ofrecen asesoramiento técnico y biológico mediante un dosier-manual completo o mediante un CD-ROM explicativo con múltiples y variadas explicaciones técnicas, ilustraciones y fotografías donde se incluyen todos los pasos a seguir para empezar el negocio de una granja helicícula de cría, explotación y comercialización del caracol.
http://www.helixcatalonia.com

ELICINA (Crema de Caracol). Se ha comprobado su efectividad para cicatrices, estrías, cortes menores, verrugas, quemaduras, manchas de la piel, arrugas, acné. Elicina es un producto 100% natural. Elicina fue descubierta por azar, gracias a los efectos observados cuando la piel humana entra en contacto con las secreciones que el caracol produce para su desplazamiento.
http://www.bioskincare.com/castellano.htm

BAGES CARGOL, primera empresa de Catalunya (España) en la exportación de caracoles seleccionados al mercado europeo.
http://www.bagescargol.com/#

B.C. EUROCARACOL S.L. es una empresa de Córdoba (España) de formación familiar, en la actualidad, denominada B.C. Eurocaracol S.L., que remonta sus orígenes a principios de 1.978. dedicada a la comercialización de caracoles vivos y congelados.
http://212.73.32.211/hosting/bceurocaracol/#indice

IONAPEL es una empresa de Galicia (España) fabricante de la cinta antifugas eléctrica de cuatro conductores (busque la referencia C-40 en la lista de productos).
http://www.ionapel.com/caracoles.htm

MAGROTEX: Mallas Agrotextiles, S.L. es una empresa de Catalunya (España) fabricante de la malla "HELIX", malla de red antifuga compuesta por 3 volantes de color negro.
http://www.magrotexsl.com/helicultura.htm

PROJAR, S.A. Empresa valenciana con delegaciones en Madrid, Murcia y Almería (España) suministradora de materiales para helicicultura: vermiculita, mallas, termohigrómetros, mesas de cultivo, tubos para calefactar, etc.
http://www.projar.es/

CRICACOR, Criadores de Caracoles Córdoba, es una empresa de Córdoba (Argentina) dedicada al diseño, fabricación y comercialización de insumos para Helicicultura. Dispone de lista de correo gratuita para estar informado de sus novedades.
http://www.cricacor.com.ar/

Pantalla principal

Si encuentra a faltar alguna web en este índice, rogamos nos los comunique al e-mail "setvuitu@cambrescat.es".
Con su colaboración, cada día esta página será más completa y beneficiará a todos los interesados en este tema. Muchas gracias.